Nuestra propuesta de valor

Nuestro proyecto: Ser una empresa digital y multiservicio: Somos una compañía  de telecomunicaciones, digital, multinacional, multiservicio y multimarca, centrada en sus clientes e impulsada por dos motores: el Software y los Datos. Tenemos 264 millones de clientes en el mundo y estamos presentes en 27 países. En España, contamos con 20,3 millones de clientes (31/12/18), tanto particulares como empresas.

Impulsamos proyectos innovadores, nuevos productos y negocios, como  Big Data, Internet of Things, 5G, Ciberseguridad,  virtualización, etc.

 

Nuestra forma de trabajar: Agilidad y flexibilidad

Somos una empresa ágil, innovadora y flexible, capaz de competir en un mercado cada vez más dinámico y digital.

Hemos realizado una profunda transformación cultural y gracias al nuevo marco de trabajo Agile, trabajamos de una manera más colaborativa en Squads, Tribus, Scrum y otros modelos, que nos facilitan compartir nuestro conocimiento y colaborar mejor entre nosotros.

A través de la flexibilidad horaria y  el teletrabajo promovemos la conciliación y el equilibrio de nuestra vida profesional y personal.

 

Desarrollo: Una oportunidad de crecer

Participamos en proyectos innovadores utilizando las últimas tecnologías y vivimos en primera persona la transformación digital de una gran empresa.

Ponemos foco en las personas, su desarrollo y formación, dando oportunidades de movilidad  a distintos proyectos y apostando por el talento.

Nos organizamos por Disciplinas, que nos permiten compartir y desarrollar nuestras áreas de conocimiento.

 

Comprometidos contigo: Lo mejor de Orange eres tú

Somos cada vez más digitales y humanos, ponemos al empleado en el centro, desarrollamos herramientas  para hacer su vida más fácil y le ofrecemos importantes beneficios sociales para el y los suyos.

Somos solidarios y responsables, comprometidos con la diversidad, con nuestro proyecto y nuestra sociedad.